Quienes somos

LEGANTIS nace con un objetivo fundamental. Generar empleo.

Nace como empresa vinculada al mundo de la Hostelería, cuyas acciones irán destinadas a cubrir eventos como servicio de Catering y un servicio a domicilio de comidas y cenas realmente asequible a las circunstancias económicas actuales.

LEGANTIS es una empresa de marcado carácter social, que reinvierte sus beneficios en mejorar la formación y la empleabilidad de sus trabajadores, facilitando el acceso a un mercado laboral normalizado.

Nuestros trabajadores

Nuestro marco de captación laboral serán los procesos formativos de población en situación desfavorable y que hayan iniciado un proceso de acompañamiento con entidades sociales. El perfil de trabajador que buscamos son: jóvenes en búsqueda de su primer empleo y mayores de 45 años, que son los sectores que más están sufriendo el problema del paro.

Ofreceremos una continuidad y una estabilidad laboral, vinculada a un proceso de acompañamiento de la persona contratada y en aquellas situaciones que lo requiera una estrecha coordinación con la entidad social.

Estipulamos un periodo de contratación aproximado de dos años, durante el cual promoveremos la formación y la búsqueda de empleo para poder generar un mayor movimiento de contratos.